FUNDACIÓN MIA O QUE HAGO

Hoy queremos hablaros de una maravillosa fundación de la que somos establecimiento amigo: La fundación Mia o que hago.

fundacion mia o que hago

Se trata de una fundación, de carácter privado, de ayuda niños con problemas de desarrollo infantil.

Está formada por padres de niños con ese tipo de problemas que  quieren servir de ayuda a las familias que cuentan con algún miembro con problemas del desarrollo infantil. Se trata de niños que presenten algo que no marcha bien en sus primeros años de vida.

Las familias recién llegadas a esta situación, por lo general, tardan un tiempo en asimilar el nuevo escenario tanto en lo emocional como en la forma de ocuparse de los niños. Para niños sin este tipo de problemas, la evolución viene facilitada por un sistema médico y educativo estandarizado, en cambio, para los niños con necesidades especiales no sirven los métodos de amplio espectro, sino que se debe actuar con cada uno de ellos de manera muy específica, en atención a las carencias que presenten y a la evolución que puedan ir experimentando con cada tratamiento.

Sus tres ejes principales SON:

  • Compartir información sobre profesionales, centros y terapias.
  • Orientar a las familias en sus relaciones con entidades públicas o privadas.
  • Prestar ayuda económica para sufragar los gastos de los niños en sus tratamientos.

FUNDACION MIA O QUE HAGO

Además de otras posibilidades de colaborar, en los establecimientos amigo podrás encontrar sus fantásticas pulseras solidarias y algún que otro regalo más. VistaOptica Granada es uno de ellos y estamos encantados de poner nuestro granito de arena en esta maravillosa causa.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro establecimiento en Centro Comercial Serrallo Plaza, Granada, visitando nuestra página,  en los teléfonos  958 164 311 – 628 491 435 o mándanos un correo a info@vistaonline.es. Ya sabes que nos sobra #AmorPorTusOjos.